El Ministerio en tu móvil

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad pone a disposición de los ciudadanos esta versión móvil de su Sitio Web en Internet.

A través de una interfaz sencilla e intuitiva, el usuario podrá acceder a todos los contenidos de la Web del Ministerio desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo móvil.

La presente guía de navegación muestra la estructura de la información en este sitio.

Estructura de la versión móvil de www.msssi.gob.es

La página de inicio se estructura en:

  • Secciones: Incluye las categorías de contenido principales del Sitio.
  • Actualidad: Aparece la fotografía y noticias más actuales de entre la información destacada por Gabinete de Prensa.
  • Gabinete de Prensa: Muestra el menú de acceso completo a las secciones incluidas bajo Gabinete de Prensa.
  • Síguenos: Enlaza a distintos perfiles del Ministerio en redes sociales y Youtube. Además se incluye un enlacea al contenido sindicado (RSS) del Ministerio.

Además en la página de inicio del sitio se facilita un enlace a los apartados Novedades, Campañas, Destacados y al Buscador del Sitio.

Pantalllas web móvil

Las páginas de navegación y resultados de la Web han sido adaptadas para un más rápido y fácil acceso en dispositivos móviles. Cuando se entra a una página de este tipo, el menú de la categoría a la que pertenece aparecerá desplegado durante unos segundos, posibilitando así echar una vista rápida a su contenido. A continuación, el menú se plegará y toda la pantalla quedará disponible para el contenido de la página, facilitándose así su lectura.

Pantalllas Publicaciones

Puede acceder a la versión completa del Sitio pulsando en la opción situada en la parte inferior de cualquier página.

Para acceder no se necesita ningún tipo de instalación en el dispositivo móvil, sólo entrar desde su navegador en http://www.msssi.gob.es o a través de la lectura de este código QR.

 

Código QR

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador